¿Que es la Winter Feast for the Soul?

Es una iniciativa que desde el 2008 convoca a meditadores a colaborar en la preparación de las meditaciones a llevarse a cada desde el 15 de Enero al 23 de Febrero de cada año. Esos 40 días de meditación diaria son los necesarios para crear un hábito y continuar con la práctica durante el resto de nuestras vidas.

Todas las meditaciones están disponibles en Internet y pueden ser utilizadas como guía de meditación en el período de Enero a Febrero, como en cualquier época del año, están disponibles online.

¿Son meditaciones en distintos idiomas?

Si, inicialmente comenzó con varios tipos de meditación (Budista, Cristiano, Judío, Sufíes, etc.), todas en inglés. Mindfulness en Español en el 2012 fue la primera serie en español  ofrecida por la Winter Feast. En el 2014 se van a presentar series además en francés,  alemán, italiano y portugués.

 

¿Son meditaciones para adultos?

En este año se van a poder acceder a meditaciones para niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos.  No todas ellas en todos los idiomas. Tendrás que investigar en la página de la Winter Feast:  http://www.winterfeastforthesoul.com

¿Son gratuitas?

Su acceso es totalmente gratuito. Podrás colaborar si lo deseas realizando una donación a tu voluntad.

¿Qué relación hay entre la Winter Feast y Mindfulness 2.0?

Mindfulness 2.0 es la serie que vamos a presentar en la edición 2014 de la Winter Feast for the Soul. Y como complemento, para aquellos que quieren combinar la tecnología con la meditación, vamos a ofrecer en el site de Mindfulness 2.0 información adicional además de las meditaciones: texto, videos, imágenes, etc.

¿ Que tengo que hacer para acceder a esa información?

Solamente inscribirte con los datos mínimos: Nombre, email, país. Toda la información es absolutamente gratuita. Es muy importante la confirmación de la registración en mail de confirmación que vas a recibir. Y luego recibirás un mail de bienvenida completando el proceso. Si quieres colaborar con el mantenimiento de este servicio, a voluntad, podrás realizar una donación por medio de Pay Pal en la misma página.

¿ Puedo descargar las meditaciones ?

Solamente puedes escucharlas en Mindfulnes 2.0. Si las quieres descargar tienes que ir a la página de la Winter Feast for the Soul::

http://winterfeastforthesoul.com/index2.php?dest=meditations_deanguin

Seleccionar la meditación que quieres descargar y al cliquear se abrirá una nueva ventana con el reproductor. Posicioná el mouse sobre Non-Flash MP3 Direct Link y con el botón derecho del mouse seleccionar "Guardar como".

¿Si tengo problemas para contectarme con la página de Mindfuness 2.0, qué puedo hacer para continuar con la práctica diaria?

En ese caso puedes ir directamente a la página de Mindfulness 2.0 de la Winter Feast donde podrás escuchar las meditaciones, en el siguiente link:

http://winterfeastforthesoul.com/index2.php?dest=meditations_deanguin

Para acceder el material adicional de comentarios, video e imagen de cada meditación, tendrás que ver si se ha solucionado el problema de acceso a www.mindfulness20.com.ar

 

¿Cómo puedo ver los subtítulos ?

Si los subtitulos no aparecen al reproducir el video, en la parte inferior derecha hay un símbolo similar a un sobrecito para activar los subtitulos. Todos los videos en inglés están subtitulados.