Quien no haya participado de Mindfulness en Español 2012, puede practicar las meditaciones desde el siguiente link:

http://www.talkshoe.com/talkshoe/web/talkCast.jsp;jsessionid=1428CF4C2895BAB9D23110BE83349F26.prod71_3?masterId=115266&pageNumber=3&pageSize=15

La Generosidad como práctica espiritual: nos invita a explorar los efectos de Dar y Recibir libremente. No hay ninguna “manera correcta” de practicar la Generosidad. Simplemente hacemos esfuerzo para traer una mayor conciencia al proceso de Dar y Recibir. Mindfulness nos provee del espacio necesario que necesitamos para reconocer y actuar con nuestras generosas Intenciones.

* Dar y Recibir con Atención Plena libera el corazón de nuestras identificaciones y apegos. Esta es una oportunidad para ver cualquier temor, avaricia y confusión así como los actos de Generosidad y de Buenas Intenciones. Los invitamos a unirse a nosotros en la práctica de la Generosidad, que conduce a la alegría y a la sabiduría. Porque las circunstancias de cada persona son diferentes, no sugerimos donaciones. Así como los monjes en el sudeste asiático dependen de la comunidad para llenar sus cuencos con comida y otras necesidades, este proyecto para mantenerse, depende completamente de vuestra generosidad.

* Su contribución permitirán afrontar los gastos que nos demanda mantener esta página y dedicarle el tiempo para poder ofrecerles un material sistematizado y actualizado sobre las prácticas de Mindfulness.

* Además queremos encarar de manera piloto, en una población de no más de 100 mil habitantes, el proyecto liderado por el Dalai Lama, de enseñar meditación en las escuelas, y lograr en una generación terminar con la agresión y la confusión.

* Cómo hacerlo: a través del botón de Pay Pal si estás registrado, o con los datos de tu tarjeta de crédito en la misma página de Pay Pal si no estás registrado en este medio de pago.

GRACIAS

  • Like it?